Oferta

En la Asociación -entreguiones- le ofrecemos un gran espacio, para leer, conocer, debatir, saber, intercambiar... para que se abstraiga en sus propios pensamientos o esté en contacto con otros visitantes

• ¿Sois un grupo de teatro y necesitais TEXTOS rompedores, ágiles, divertidos?
    • ¿Acaso buscas GUION para celebrar un fin de curso?
      • ¿Sois una radio local y necesitais un PROGRAMA CULTURAL?
    • ¿Y qué tal una buena PUBLICIDAD?
        • ¿Conferencias didácticas, charlas?
      • ¿Tienes un LIBRO que necesita un ARREGLO?, ¿tal vez nuevas tapas, o coserlo de nuevo?, ¿Encuadernar ese RECUERDO de infancia?
  •  ¿Quieres presentar aquí tus relatos, tus fotos?, puedes SUSCRIBIRTE  por un año...
  • ¿Quieres venir a exposiciones, conferencias, tertulias literarias?
  • Quieres difundir tus textos, tus poemas?

LIBRO...  LIBRO... LIBRO....SSSSSS

Y MAS:  ¿QUIERES TENER EL RECUERDO DE TU FAMILIA?,  TUS TRADICIONES, TUS ORIGENES, TU PASADO?. REGALA LA BIOGRAFIA DE TU FAMILIA A TUS PADRES Y FAMILIARES . NOSOTRAS TE AYUDAMOS A ESCRIBIRLA. LLAMANOS. 606317886 MARIA.

TU VIAJE PUEDE SER ALGO MÁS QUE FOTOS. TE ENSEÑAREMOS A REDACTAR Y A PUBLICAR ESOS DIAS TAN ESPECIALES.

PLANIFICASTE TU BODA ... SEGURO QUE HAY ANÉCDOTAS PARA NO OLVIDAR. ESCRIBELAS.

PENDIENTES DE LEER: Libros pendientes, haz tu pedido 646046929.

Nuestro equipo le atenderá con mucho gusto y estará encantado de responder sus preguntas. Será un placer explicarle personalmente en qué consisten nuestros proyectos.

Cuélgate tu libro PENDIENTES DE LEER