Acerca de la Asociación -entreguiones-

Nuestro mayor deseo es poner el arte, la cultura y nuestra creación literaria a vuestro alcance. Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas y público.

Proyectamos una visión de la creación capaz de estimular debates.  Fundamos la Asociación en el año 2002 con la creación coral del guión de cortometraje "Tiempo de Violetas", que fue 1er Premio en el Festival de Cine "La Almunia de Doña Godina" en 2003. Desde entonces sin parar...destacamos:

• Monólogos Femeninos. Dramatización y posterior edición.
  • Novelas y relatos.
  • Obras teatrales: "Lo que pudo haber sido", "La rebelión de las Musas", "Empleo a la carta", "El día de las mujeres"
  • Lecturas dramatizadas. "Votar: Un derecho también de ciudadanas", "Igualdad busca empleo"
  • Exposiciones de arte:  Ana Isabel Diez en Arco y EEUU.
  • Conferencias y Presentaciones artísticas: "Mujeres árabes, tejedoras de vida", "Ellas cuentan en la Historia", "Mujeres de Plata", "María Moliner"
  • Eliminación de la violencia hacia la mujer: "Cuidado con el perro", "Llueve sobre mojado",
  • "Kit contra la violencia",  Rosa Calvo
  • Encuadernación artística: Charo Vermenouze como ganadora de numerosos concursos nacionales e internacionales. Taller de encuadernación.
  • Dramáticos de radio: "Urge reforma"
  • Publicidad: Pegatinas "No a la Violencia"
  • Poesía: Haikus de Mujer
  • Tertulias literarias, debates y críticas
  • Bárbara Cruz presenta otra nueva novela de misterio.
  • María Pérez Herrero, presenta ELLAS HABLAN
  • Hortensia Bua, presentó  su libro de cuentos
  • Belen Granda estrenará su primer guión Le Chasseur

Compartiendo intereses y conocimientos ganamos en experiencia.